Mostacita Moraíta

Sobre mí

Agradecida y afortunada porque hayas llegado hasta aquí, y por coincidir en este espacio. Te cuento en estas líneas un poquito sobre mí y sobre este proyecto que florece contigo y gracias a ti.

Quién soy

Apasionada por la artesanía

Me llamo Silvia, un ser apasionada por la artesanía y con gran amor por la naturaleza. Me encanta tejer. Pasear por la playa y ser testigo de los atardeceres endulza mi alma. En constante viaje hacia el autodescubrimiento y crecimiento interior, el yoga es mi herramienta aliada en este sendero de Vida.

Desde que tengo consciencia me ha encantado CREAR. De alma autodidacta, me siento afortunada por aquellas maravillosas personas que se cruzan en mi camino y me enseñan nuevas técnicas que incorporo en mis creaciones.

Entre esas técnicas se encuentran la artesanía 3D, el fieltrado con lana, el tejido de punto y ganchillo, la creación de velas naturales con esencias de la naturaleza, y muchas otras más.

De mi amor por tejer, a dos agujas pero sobre todo a ganchillo, nace mi afán por idear y diseñar accesorios novedosos para nosotras, las tejedoras. Piezas únicas y exclusivas que nos alegran el alma.

“Llevar esa LUZ y AMOR a través de mis creaciones es mi gran recompensa”

Silvia

Mostacita Moraíta

Para ti mism@ o para aquella persona que desees

Adquiere algo especial, íntimo y único

Disfruto cuando mis manos fluyen y van haciendo, mientras pienso en las personas que lo van a recibir. En ese momento me embarga un amor incondicional sabiendo que mi creación, cargado de mi amor, alguien lo recibiría con una enorme sonrisa.

Llevar esa LUZ y AMOR a través de mis creaciones es mi gran recompensa.

Afortunada y agradecida a mi COMPAÑERO de vida, que aporta sus maravillosos conocimientos en artesanía 3D. Juntos, disfrutamos del proceso del diseño gráfico, cómplices con nuestras miradas, irradiando ~ f e l i c i d a d~ con cada paso conseguido…

Mostacita Moraíta

De la siembra de las semillas

Mostacita Moraíta surge de la siembra de las semillas de algo que vivía en mí y buscaba florecer. Con mucho mimo, he creado este rinconcito, este espacio sagrado, para que tú también sientas y disfrutes de ello, y si así lo sientes, puedas adquirir algo especial, íntimo y único para ti mism@ o para aquella persona que desees.

Gracias por Estar

Con amor,

Silvia